“Construiremos 2 refinerías y no habrá más gasolinazos”: López Obrador

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin este sábado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, comunidad de la Sierra Sur de Oaxaca.

Acompañado de los candidatos al Senado, Susana Harp y Salomón Jara, indicó que el movimiento que encabeza, que aseguró es incluyente y al que se han sumado millones de mexicanos, busca sacar al país del atolladero en que los malos gobierno lo han sumido.

El candidato de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social indicó que quiere pasar a la historia como un buen Presidente de México. Dijo que con la ayuda de todos desterrará la corrupción en el país. Nadie se robará el dinero del presupuesto, que es del pueblo, enfatizó.

Prometió además no incrementar los impuestos ni más gasolinazos así como acabar con los privilegios y lujos de los funcionarios públicos e impulsar actividades productivas.

En este lugar, el candidato presidencial saludó al ex coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, quien renunció a su militancia para sumarse al proyecto de López Obrador.

Al término del mitin político, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia se trasladó a Guelatao para una reunión con maestros.

COMPARTIR