Continúa el bacheo de calles en Cuernavaca

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, mantiene una supervisión y atención constante de las calles y avenidas de Cuernavaca con el objetivo de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica y el concreto hidráulico de Cuernavaca.

Cecilio Manuel González Rincón, encargado de despacho de dicha secretaria comentó que las brigadas están redoblando esfuerzos para reparar calles y avenidas de la ciudad ya que es una de las quejas más sentidas de la población.

Explicó que en los últimos días, las cuadrillas han recorrido las colonias, Ampliación Chulavista, Altavista, Acapantzingo, Jiquilpan, Lomas de la Pradera, Rancho Cortes, Vista Hermosa, Lomas de Cortés, Ciudad Chapultepec, Lomas de Ahuatlán, Lázaro Cárdenas, entre otras.

“Los trabajos realizados en las diferentes colonias, incluyen bacheo y renivelación de la carpeta asfáltica”, subrayó el funcionario público.

Finalmente, González Rincón, exhortó a los cuernavacenses a trabajar de la mano gobierno-ciudadanos, realizando sus reportes para poder atenderlos en tiempo y forma, asimismo proporciono el número telefónico, 7773295566, de la secretaría a su cargo.

COMPARTIR