Continúa programa de bacheo en Cuernavaca previo a la temporada de lluvias

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, mantiene una supervisión y atención constante de las calles y avenidas de Cuernavaca con el objetivo de dar mantenimiento a la carpeta asfáltica y el concreto hidráulico de Cuernavaca.

El secretario de Obras Públicas José Cruz Torres Campos, informó que por instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, se trabaja de manera coordinada con otras instituciones y organismos como el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapac).

“Hemos atendido baches y zanjas originados por fugas y fallas en las tuberías que en ocasiones se encuentran a una profundidad considerable, lo cual ha requerido mayor esfuerzo, tiempo y material para su reparación”, explicó.

José Cruz aseguró que es una obligación de la dependencia que encabeza atender todos los reportes de los ciudadanos, como parte de la responsabilidad y atención de un gobierno abierto a la gente.

Como ejemplo del esfuerzo coordinado entre Obras Públicas y el Sapac, el servidor público señaló los trabajos realizados en la avenida Chamilpa, Álvaro Obregón, Palmira, entre otras.

“Ambos organismos sumamos esfuerzos para mejorar la imagen e infraestructura urbana de nuestra ciudad. Esa es la instrucción que tenemos por parte del alcalde y por el bienestar de los ciudadanos seguiremos trabajando”, puntualizó, José Cruz.

COMPARTIR