“Corre por Morelos” junta a familias de Cuernavaca para promover el deporte y apoyar a damnificados

Al participar este fin de semana en una carrera de 5 kilómetros en beneficio de las familias afectadas por el sismo, el alcalde ciudadano de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo refrendó el compromiso de su gobierno para seguir apoyando  la participación ciudadana comprometida, a través de actividades que además impulsan el deporte y la activación física.

Familias enteras se dieron cita para correr, caminar o trotar incluso en compañía de sus mascotas, en un circuito que abarcó desde la ciclovía de Rio Mayo, hasta la glorieta de avenida Diana.

Cuauhtémoc Blanco culminó el recorrido realizado en las inmediaciones de la ciclovía en compañía de cientos de participantes a quienes convocó a seguir manteniendo la voluntad de apoyar a quienes en estos momentos más lo necesitan.

Asimismo, felicitó a los organizadores de esta iniciativa y señaló que el deporte es la clave para el sano desarrollo de la familia, a quienes invitó a utilizar los espacios públicos que su administración ha rehabilitado en los últimos meses.

COMPARTIR