Cristiano Ronaldo se pone en contacto con familia del pequeño Santiago, quien murió en el Colegio Rébsamen

Una desgarradora carta escrita por la madre de uno de los niños fallecidos por el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen durante el terremoto que sacudió a México el pasado martes 19 de septiembre se viralizó, en buena parte porque está dirigida al futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Santiago Flores Mora, quien perdió la vida en el siniestro, era admirador del atacante de Real Madrid algo que motivó a sus padres a publicar esta misiva dirigida al astro luso.

“El era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, cuenta la carta.

“Sólo quería que usted supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irlo a visitar, ahora que se fue con Dios, y con mucho dolor le escribo, desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted”, agrega la emotiva misiva.

La carta finaliza con un “lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirará más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”.

Su tía Lety Mora también le envió un mensaje al portugués: “Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba futbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú, hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará”.

Tras publicarse la carta, el portugués ya conoce la historia de Santiago. Gente cercana al futbolista se ha puesto en contacto con la familia y quiere hacer más por ellos.

COMPARTIR