Cruz Azul está prácticamente está eliminado de la Copa MX

Cruz Azul no le sienta bien la Copa MX y con otro frío mal primer tiempo cayó 1-3 ante Puebla, en partido de la fecha dos de la competencia, jugado en el estadio Azul, dentro del Grupo Dos.

Un doblete de Francisco Torres en los minutos 17, de penalti, y 19, y uno más del bolivianoAlejandro Chumacero en el 33, dieron forma al triunfo poblano, mientras por la “Máquina Celeste” descontó Jordan Silva en el minuto 47.

De esta manera, el conjunto de La Franja sumó sus primeras tres unidades y es nuevo líder del sector, mientras el once cruzazulino se queda sin puntos, sumó su segundo descalabro en la copa y ha funcionado mal.

De nueva cuenta, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha se mostraron muy displicentes, sobre todo en el primer lapso, donde el Puebla fraguó el resultado gracias a los errores defensivos del local.

El trabajo del silbante Diego Montaño fue bueno y por la “Máquina” amonestó al español Édgar Méndez, mientras por La Franja “pintó de amarillo2 a Patricio Araujo y Jesús Rodríguez.

COMPARTIR