Cruz Azul oficializa la compra de Milton Caraglio; van cinco refuerzos

El conjunto de Cruz Azul sigue rompiendo el mercado de transferencias y este día anunció el fichaje del atacante argentino Milton Caraglio para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La “Máquina” oficializó la compra definitiva del delantero proveniente del Atlas de Guadalajara y que llegó a México en 2016 para Dorados de Sinaloa.

“Milton Caraglio se incorpora en trasferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina!”, comunicó el cuadro cementero, que anhela conseguir un título en Liga MX, tras más de dos décadas sin lograrlo.

Caraglio vivirá su cuarta aventura en el balompié mexicano tras defender los colores de Dorados(ahora del Ascenso MX), Xolos de Tijuana y Atlas de Guadalajara.

El argentino, de 29 años de edad, presume de 30 goles en la Primera División de México y ahora espera aumentar su cuota para colaborar en un Cruz Azul que suma refuerzos por doquier.

Caraglio se anexa a las incorporaciones previas del volante ofensivo Roberto Alvarado, el defensa Pablo Aguilar, el mediocampista Elías Hernández y el zaguero Igor Lichnovsky.

COMPARTIR