Cuauhtémoc Blanco celebró a las madres de Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco Bravo rindió un merecido homenaje a las madres en su día. Para las trabajadoras del Ayuntamiento Municipal, del Sistema DIF, del Sapac y mujeres comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, fue un día de fiesta con el presidente municipal de Cuernavaca.

El alcalde ciudadano dedicó su agenda de trabajo para festejar a todas las madres, para demostrarles el cariño y lo importante que son como pilares de las familias y de la administración municipal.

Cuauhtémoc Blanco rescató una tradición que igual que en otras cuestiones – pero no más importantes – han sido abandonadas por las administraciones anteriores.

“Después de algunos años estamos retomando la tradición de festejar a las madres el Diez de Mayo en el Ayuntamiento de Cuernavaca. Hoy quiero decirles que valoro mucho su compromiso para sacar adelante la administración”, dijo en su reconocimiento a las madres cuernavacenses.

La Casa Ejidal de la colonia Chipitlán y el andén número uno del mercado Adolfo López Mateos (ALM), fueron los escenarios donde Cuauhtémoc Blanco festejó a las madres con música, regalos y comida.

Al recordar su infancia y adolescencia el edil capitalino aseguró que todas las madres realizan un doble y hasta triple esfuerzo con su trabajo, con la educación de sus hijos, las labores del hogar y otras actividades para las que siempre están pendientes, sin importar el horario o cansancio.

Aquí agradeció a su madre Hortensia Bravo, por todo el cariño, apoyo y cuidados que brindó a el y a sus hermanos, por los que logró colocarse como uno de los mejores futbolistas que ha tenido México, y ahora, en esta etapa de presidente municipal, como una persona comprometida y honesta con la gente.

“Agradezco a mi madre por ser una persona tan importante en mi vida, por darme consejos. Es una madre que lucha igual que ustedes y que siempre quiere lo mejor para sus hijos”, dijo entre sollozos, Cuauhtémoc Blanco, en el desayuno ofrecido a las madres del Ayuntamiento.

Al ritmo de la Sonora Dinamita, y con la picardía y esfuerzo que caracteriza a las madres comerciantes del ALM, Blanco Bravo concluyó un día de agenda especial, un día en el que recordó a los ciudadanos que madre solo hay una, y que ellas siempre serán el motor y la fuerza para el desarrollo de las sociedades.

Cuauhtémoc Blanco concluyó al señalar que aunque no ha sido fácil la tarea municipal debido a los actores políticos que no quieren que a Cuernavaca le vaya bien, seguirá luchando sin importar los obstáculos que enfrente.

COMPARTIR