Cuauhtémoc Blanco pide licencia al cargo; Denisse Arizmendi es ahora la Presidenta Municipal de Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca con licencia, Cuauhtémoc Blanco Bravo y la Síndico Municipal, Denisse Arizmendi Villegas, formalizaron la entrega de la administración pública 2016-2018, a fin de dar continuidad a los programas y acciones previstos en el Plan Municipal de Desarrollo.

En presencia del representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), Juan Moreno, se llevó a cabo el acto de legalización, en el que Cuauhtémoc Blanco agradeció a la síndico el trabajo desarrollado durante las sesiones del Cabildo, lo que dio un balance al esfuerzo institucional por llevar soluciones a los ciudadanos.

En este proceso se hizo el compromiso de revisar y documentar los resultados de las políticas públicas y la atención de los planes estratégicos que se adoptaron para atender las demandas de los diferentes sectores.

Denisse Arizmendi Villegas, en funciones de Presidenta Municipal, destacó los esfuerzos que se han realizado a la fecha en las diferentes áreas del Ayuntamiento y manifestó su compromiso de trabajar de la mano con la gente, con el fin de llevar soluciones a las colonias y poblados de Cuernavaca.

Señaló que sus primeras actividades será reunirse con los secretarios de despacho para hacer un diagnóstico del trabajo e iniciar proyectos que puedan consolidarse a la brevedad.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos a mantener la confianza en las instituciones, trabajar de la mano y enfrentar juntos los retos venideros.

COMPARTIR