Cuauhtémoc Blanco se echa una “cascarita” contra el Sindicato del Mercado ALM

Como una forma de promover la integración y la sana convivencia entre los trabajadores del Ayuntamiento, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la final de fútbol intersecretarial  de Cuernavaca, donde hizo hincapié que el deporte es la clave para el sano desarrollo de los jóvenes.

Dicho encuentro se disputó entre el sindicato del Mercado Adolfo López Mateos “Cremas” y el equipo de Presidencia “Papá-Gallo”, cuyo marcador cerró en 4-1, a favor de éste último.

La cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, en el recinto ferial de Acapantzingo, fue el escenario para que Blanco Bravo retomara su emblemático sitio de delantero y diera dos anotaciones al equipo.

“Agradezco la invitación para estar en este partido y tener la oportunidad de convivir con ustedes que día a día ponen todo su esfuerzo para servir a Cuernavaca”, enfatizó el alcalde durante el descanso del primer tiempo.

En ese momento, Cuauhtémoc Blanco aprovechó la oportunidad de entregar un reconocimiento al equipo “Cremas” por su destacada trayectoria.

Uno de los momentos que arrancó los aplausos de las familias que presenciaron la final, fue cuando el alcalde entregó un reconocimiento y un trofeo especial a Sebastián, hijo de Rocío Alarcón, una de las secretarias del Ayuntamiento, quien padece una enfermedad neurodegenerativa y se encuentra en tratamiento.

Al final del evento, el Presidente Municipal felicitó a los integrantes de los 32 equipos que conformaron este torneo y señaló que el deporte es la clave para el sano desarrollo de los jóvenes, a quienes exhortó a utilizar los espacios públicos que su administración ha rehabilitado en los últimos meses.

Al evento también acudieron las regidoras Grethel Streber Ramírez, Modesta Ruiz Santos; la directora del Sistema DIF, Marilú Sahuaya Zavala; el director del Instituto del Deporte, Moctezuma Serrato Salinas, y el coordinador de Comunicación Social, Luis Alberto Beltrán Fernández.

COMPARTIR