Cuauhtémoc Blanco se reúne con comerciantes del Mercado ALM

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convivió con líderes de las diferentes asociaciones del Mercado “Adolfo López Mateos” quienes expresaron su respaldo y cerraron filas con el Gobierno Ciudadano.

“Me gané la vida como comerciante y sé lo que cuesta ganarnos un centavo, yo quiero trabajar en unidad y lograr un mercado fortalecido”  expresó el edil capitalino.

Blanco Bravo, resaltó que su gobierno siempre ha estado al pendiente de las necesidades del mercado y es por eso que  los proyectos de remodelación de baños en el puente el dragón o el desazolve en el drenaje ya se están ejecutando.

Leoncia Morales,  vendedora de frutas y legumbres  agradeció la visita del alcalde:

“Que gusto que está en nuestra casa, porque es aquí donde nos amanece y nos anochece; tenga por seguro que así como usted está trabajando por nosotros, aquí siempre será bien recibido”.

En su intervención el líder de los comerciantes, Emilio Rosas Rico, expresó  que los vendedores están conscientes de la situación económica del municipio, pero aun así han sentido el apoyo del presidente municipal y sus secretarios:

“Hay gente en el poder que tiene el presupuesto y ni nos voltea a ver, Cuauhtémoc  siempre ha estado al pendiente del mantenimiento del mercado. ¡Es un hombre que sabe cumplir su palabra!”.

Por su parte, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León, informó que  desde  hace varios meses se reúne una vez por semana, personal del ayuntamiento con líderes de cada una de las zonas del mercado como: cárnicos, frutas y legumbres, florería, fondas y nave principal para ser atendidos de forma concreta y escuchar todas sus necesidades.

Al lugar también acudieron los líderes comerciales Álvaro Castro, Plutarco Gómez Navarro, Christián Ventura, Reyna Vázquez, Antonio Gómez Bahena, Serafín Peralta,Verónica Guadarrama y Francisco Martínez entre otros.

Finalmente, el alcalde municipal reiteró su respaldo para que el mercado se fortalezca y cada uno de los locatarios tenga un crecimiento.

“Seguiré generando propuestas de desarrollo para que logremos impulsar el comercio de los mercados  del municipio”, Finalizó.

COMPARTIR