Cumplen compromisos con la delegación Vicente Guerrero de Cuernavaca

Luego de la visita del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo a la delegación Vicente Guerrero, donde se comprometió con vecinos en mejoras para su comunidad, el Gobierno Ciudadano  realizó diversos trabajos en la Infraestructura Urbana de esta localidad refrendando su  compromiso con los habitantes y sus necesidades.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos explicó que se atendieron peticiones de poda, alumbrado y bacheo en las diferentes calles de la colonia Satélite, las cuales se encontraban con serios deterioros.

Agregó que  entre las arterias atendidas  se encuentran las calles: Jazmín, Palma, Ejido, Zeferino, Ortega, Periférico, Villa de Ayala, Tabachin, Begonia, y Nardo.

Asimismo dijo que  durante todo el mes de octubre seguirán los trabajos  con las diferentes brigadas de Obras Públicas  tal y como lo instruyó el Alcalde capitalino en su visita  a la comunidad.

“Es prioridad del Gobierno Ciudadano llegar a cada uno de los rincones y dar mantenimiento a las calles que presentan serios desperfectos por el abandono de administraciones anteriores”, apuntó.

Finalmente, el delegado Jesús Martínez Dorantes, representante de la delegación Vicente Guerrero, constató las actividades que llevaron a cabo las brigadas de Obras Públicas y agradeció en nombre de los pobladores.

COMPARTIR