De “Lobos Buap” a “Las Tuzas” del Pachuca

Portera morelense juega con Tuzas de Pachuca tras la venta de franquicia de Lobos Buap

Luego de la desaparición del equipo femenil “Lobos Buap” de Puebla debido a la venta de la franquicia, hubo diversos cambios en los equipos y traslados en las jugadoras.

Una de ellas fue la portera, Paola Naomi Manrique Mendoza, quién ahora juega en la Liga MX Femenil con el equipo conocido como: “Las Tuzas” de Pachuca.

Durante una entrevista realizada vía telefónica en el programa del Txoro Matutino, en la sección de deportes, Paola Manrique, nos comentó que la desaparición del equipo femenil del Club Lobos Buap, ha sido un golpe duro para ella y todo el equipo, a pesar de ello, la portera refirió que ya se encuentra acoplándose al cambio de equipo y está aprovechando esta nueva oportunidad que se le ha brindado en este nuevo equipo que la ha recibido con los brazos abiertos.

Entre los temas que se destacaron se le preguntó acerca de cómo se logró este cambio de equipo y si recibió apoyo por parte de los Lobos, a lo que respondió: “Se hace de manera directa entre los directores de los dos equipos…Pachuca marca a Lobos para preguntarle por jugadoras y entré en una de estas” La arquera morelense mencionó durante la entrevista que en Tuzas había actualmente cuatro porteras pero que ella estaba dispuesta a luchar por la titularidad.

“… Si vamos con todo, pero pues también sé a quién tengo enfrente y obviamente si vengo a competir”. Finalmente se mostró agradecida por el crecimiento y la oportunidad que lobos Buap le otorgó el tiempo que formó parte de dicho equipo, mencionó sentirse agradecida por esta nuevo reto y segura de que desempeñará un excelente trabajo en la cancha.

Por Fer Aguilar

COMPARTIR