“Detenciones de ex gobernadores son un mensaje contra la impunidad”: Peña Nieto

Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos, sentenció el presidente Enrique Peña Nieto al referirse por primera vez a la captura de los ex gobernadores, de Veracruz y Tamaulipas,  Javier Duarte y Tomás Yarrington respectivamente.

En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos, Peña Nieto apuntó que independientemente de lo que determine el Poder Judicial, ambas detenciones son un mensaje firme del Estado mexicano contra la impunidad.

“Quienes quebrantan la ley deben responder por sus actos, independientemente de lo que determine el poder judicial, las capturas son un mensaje firme y contundente del Estado mexicano contra la impunidad”, aseveró.

Tras encabezar la toma de protesta del Congreso del Trabajo, señaló que la captura de ambos personajes se logró gracias al Intercambio de información, y del trabajo coordinado entre las instituciones mexicanas y las internacionales.

Ante secretarios de estado y líderes sindicales ahí presentes, el jefe del Ejecutivo aprovechó para reconocer el trabajo de las unidades de inteligencia, seguridad y procuración de justicia por su compromiso con el país.

A decir del primer mandatario, México hoy más que nunca requiere de servidores públicos honestos e íntegros que sirvan al país y atiendan las demandas de la población.

COMPARTIR