Dibuja o Pinta y gánate un dinero en “Trazos Financieros” de CONDUSEF

CONDUSEF busca promover la Educación Financiera en los pequeños y acercarlos al ahorro formal, a través de promover la Educación Financiera entre la población infantil, por ello, convoca a los niños de 5 a 12 años de edad a participar en la primera edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”.

Los niños y niñas participantes deberán elaborar un dibujo o pintura sobre el tema: “¿De qué forma ayudo a las finanzas de mi hogar?” y entregarlo de forma física en las oficinas de la Subdelegación CONDUSEF Morelos en Cuernavaca. Así como en sus subdelegaciones de cualquier Estado de la República. Los niños que deseen participar podrán inscribirse en la página de la CONDUSEF (www.gob.mx/condusef) o directamente en las oficinas de la Comisión Nacional, para mayor información acerca del concurso tienes a tu alcance el teléfono: 5448-7000 ext. 7143.

Correo electrónico: trazosfinancieros@condusef.gob.mx Asunto: Concurso dibujo y pintura infantil del 13 de marzo al 12 de abril de 2017.

La premiación se llevará a cabo el 28 de abril de 2017 y a los tres primeros lugares, además de obtener un reconocimiento por su participación y material de Educación Financiera, se les otorgará los siguientes premios:

  • Primer lugar: Una Cuenta de Ahorro para niños con $15,000 y una Tablet.
  • Segundo lugar: Una Cuenta de Ahorro para niños con $10,000 y una Tablet.
  • Tercer lugar: Una Cuenta de Ahorro para niños con $ 5,000 y una Tablet.

CONDUSEF considera que acercarse a la Educación Financiera desde pequeños y conocer las ventajas del ahorro formal, pueden ser las bases para que los niños aprendan a cuidar su dinero y gozar de finanzas sanas en un futuro.

Si deseas conocer el detalle de las bases del concurso, ingresa a (www.gob.mx/condusef)

Carlos Flores Hernández, es Contador Público, Asesor de Educación Financiera en CONDUSEF Morelos

Síguenos… @CondusefMX

COMPARTIR