DIF Cuernavaca apoya a familias en situación vulnerable

Como parte del compromiso del gobierno ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, de garantizar el bienestar de las familias, el Sistema DIF Cuernavaca entregó despensas a personas en situación vulnerable del municipio.

La directora del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala, señaló que la institución continúa trabajando entregar apoyos a los sectores que más lo necesitan.

“Sabemos que existen muchas necesidades y la instrucción del alcalde es fortalecer los apoyos y beneficiar a las familias en vulnerabilidad de nuestra ciudad” destacó.

Mencionó que con este apoyo, se benefician a familias con niños menores de 5 años y grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad.

“Para otorgar estas despensas realizamos estudios socioeconómicos para garantizar que la ayuda llegue a las personas que realmente lo necesitan” comentó.

En lo que va del año el DIF municipal ha entregado 628 despensas a favor de las familias de colonias como la Lagunilla, Antonio Barona, Santa María Ahuacatitlán, San Miguel Apatlaco, Los Pilares, Tetela del Monte y Patios de la Estación.

Esta actividad se realiza en coordinación con el Sistema DIF Morelos

COMPARTIR