DIF Yautepec denuncia que existen estafadores que piden dinero a cambio de supuesta ayuda

EL Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a través de su Directora Constanza Almazán, hacen el atento aviso a la ciudadanía en general para que no se dejen engañar ni sorprender.

Personas sin escrúpulos se hacen pasar por personal de esta dependencia y acuden a domicilios con una hoja cómo la que se adjunta, en donde les hacen creer que recibirán sillas de ruedas, lentes, andaderas, despensas y muletas a bajo costo, pidiéndoles una cooperación.

El DIF municipal exhortará a la ciudadanía para que no se dejen engañar y acudan a las oficinas, ubicadas en calle del Hospital, en el barrio de Rancho Nuevo, donde podrán recibir información y denunciar cualquier estafa o robo de estas personas.

El DIF Yautepec informa que estos apoyos no se solicitan de esta manera ni tampoco el personal está acudiendo a domicilios; tampoco es real está hoja o alguna otra aunque lleve el supuesto sello de la dependencia. Todos los apoyos de aparatos funcionales y despensas, se hacen a través de la dependencia y llevan un proceso, se notifican y se entregan en el mismo lugar, pero no se acuden a los hogares ni se les pide cooperación alguna.

COMPARTIR