DIF Yautepec invita a la gente a recibir medicamentos gratuitos para quien lo necesite

Yautepec fue uno de los municipios más afectados en Morelos; el trabajo y solidaridad de la gente no se hizo esperar.

El DIF Municipal de Yautepec presidido por Johalín Meza Gómez abrió centros de acopio y sus trabajadores se desplazaron a las diferentes zonas afectadas, sobre todo la colonia Nopalera.

La ayuda llegó de diferentes partes del país y fue repartida a cada una de las familias afectadas.

La presidenta del DIF municipal anunció que hay una gran cantidad de medicamento que fue donado por la ciudadanía e invitó al público en general a acudir al DIF municipal ubicado en Casa de Gobierno y al Centro de Acopio en Cocoyoc, con su receta médica para resurtir su medicamento de manera gratuita.

Recalcó que la prioridad son las familias afectadas y se les está atendiendo con víveres que fueron donados, además de con comida preparada y son atendidos por gente especializada.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos los voluntarios, donadores y a todas las personas que se solidarizaron por esta causa y para reafirmar que su ayuda está llegando a esas personas que aún lo necesitan y que sus donativos de ninguna manera tendrán otro fin.

“Seguimos de la mano de las familias afectadas, esta contingencia va a durar algunos meses más, por lo que seguimos atendiendo sus necesidades con la ayuda de todos los que se solidarizaron con nuestros hermanos afectados” concluyó.

COMPARTIR