Diputada de Movimiento Ciudadano exhorta al Ayuntamiento de Cuernavaca a cumplir con ley que exige que estacionamientos no se cobren

El Alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, recibió este día de manos de la Diputada Ana Cristina Guevara Ramírez, una solicitud para hacer valer el artículo 184 Bis de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable para garantizar los estacionamientos gratuitos a los consumidores de establecimientos comerciales.

Hernández Limonchi, explicó que con base en este exhorto, el Gobierno Municipal tendrá la obligación de hacer valer la dicha Ley y vigilar que los establecimientos otorguen cajones de estacionamiento gratuitos a personas que comprueben ser  clientes de diversos centros comerciales en la capital.

“A través del área de Gobernación vigilaremos que se cumpla con esta Ley y sobre todo revisaremos  el estado que guardan las cadenas comerciales para poder dar una respuesta a este exhorto que el día de hoy nos trae la diputada Cristina Guevara.

Por su parte, la diputada Ana Cristina Guevara, celebró la apertura del Alcalde para atender dicha solicitud y poder apoyar la economía de la ciudadanía.

A esta reunión asistieron el regidor de Hacienda Programación y Presupuesto, Pedro Ramón Linares Manuel y Eduardo Bordonave Zamora, presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentos.

COMPARTIR