Diputados de Movimiento Ciudadano presentan un “ataúd priísta” por la muerte del partido en 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegara a su fin este 2018, afirmaron diputados federales del Movimiento Ciudadano (MC), que acudieron a la sede nacional de esa fuerza política, a entregar un ataúd falso, con las siglas “RIP”, detrás de un logotipo similar al del tricolor.

Sin que nadie los atendiera o recibiera en la sede priísta, los diputados Jorge Álvarez Maynez y Verónica Delgadillo, grabaron un video y lo difundieron en sus cuentas en redes sociales, tuvieron que posar un par de minutos frente a las rejas del Revolucionario Institucional, ubicadas en la avenida de los Insurgentes Centro.

Allí y en compañía del diputado local por Nuevo León, Samuel García, reiteraron que el acto simbólico, representa el rechazo de la sociedad a los gobiernos priístas que han dejado como saldo violencia, corrupción, pobreza e inseguridad.

“Y también estamos celebrando que el PRI, el PRI se va a ir. Estamos celebrando el fin del PRI, y estamos celebrando la muerte del PRI. Les queremos compartir que en todas las encuestas que se han hecho en las precampañas, el PRI se queda en tercer lugar”, apuntó la diputada Delgadillo García.

Los legisladores federales y el local, manifestaron que es momento de ponerle “fin al PRI”, y a los pésimos resultados que han ofrecido en materia de salud, educación y seguridad, aunado a que en las mediciones de las preferencias, esa fuerza política se encuentra en tercer lugar.

COMPARTIR