Disney revela sus siguientes películas para los próximos dos años

Walt Disney Pictures ha revelado en la CinemaCon el calendario de sus películas desde 2017 hasta 2019, e incluye películas spin-off de Star Wars, Pixar y del Universo Cinematográfico de Marvel (las fechas de estreno podrían variar dependiendo del país):

La Bella y la Bestia (ya estrenada) – 17 de marzo de 2017

Esta película continúa siendo un éxito actualmente, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y dirigida por Bill Condon.

 

Nacidos en China – 21 de abril de 2017

Documental dirigido por Lu Chuan, coproducción entre Disneynature y Shangai Media Group. Ya fue estrenada en China, en Estados Unidos se estrenará en abril.

Nacidos en China sigue las historias de tres familias de animales: una sobreprotectora mamá panda que guía a su pequeña cría mientras ésta explora y busca su independencia; un langur chato dorado que se siente desplazado por la llegada de su hermana menor; y una madre leopardo de las nieves (una animal que pocas veces ha sido capturado por las cámaras) que deberá cuidar a sus dos crías en uno de los ambientes más extremos del planeta.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – 5 de mayo de 2017

Poco hay que añadir sobre esta película, apunta a ser un éxito al repetir con los carismáticos actores que cautivaron a millones en la primera parte, y dirigida de nuevo por James Gunn.

 

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar – 26 de mayo de 2017

El regreso de Jack Sparrow a la pantalla, en una de las franquicias de Disney que ha tenido más éxito desde hace más de una década, a pesar de sus altibajos (más bajos que altos).

 

Cars 3 – 16 de junio de 2017

El Rayo McQueen decide mostrarle a una nueva generación de corredores que él sigue siendo el mejor corredor del mundo.

 

Thor: Ragnarok – 3 de noviembre de 2017

En Thor: Ragnarok veremos enfrentarse al hijo de Odín (Chris Hemsworth) contra Hela (Cate Blanchett), y volverá a aparecer Hulk (Mark Ruffalo), quien siempre tuvo una relación tensa con Thor.

 

Coco – 22 de noviembre de 2017

La primera película de Pixar que trata sobre la cultura mexicana y una de sus celebraciones más famosas: el Día de Muertos.

 

Star Wars: Los Últimos Jedi – 15 de diciembre de 2017

Una de las películas más esperadas (si no es que la más esperada) del año, de la cual, sin embargo, no tenemos más que rumores y un puñado de imágenes.

 

Black Panther – 16 de febrero de 2018

Black Panther sigue la historia de T’Challa (Chadwick Boseman) quien, luego de los eventos de Capitán América: Civil War regresa a Wakanda, una nación aislada y con grandes avances tecnológicos.

 

Ralph Rompe Internet – 9 de marzo de 2018

Esperada secuela de Ralph, El Demoledor de 2012, en la que veremos a Ralph viajar y hacer destrozos en Internet.

 

A Wrinkle in Time – 6 de abril de 2018

Ava DuVernay se adentra en el género fantástico en la adaptación cinematográfica de Wrinkle in Time, cinta que narra las aventuras que vivirán Meg Murry y su brillante hermano Charles Wallace, junto con su amigo Calvin, mientras viajan a través de distintas dimensiones para salvar a su papá.

 

Avengers: Infinity War – 4 de mayo de 2018

La gran batalla de los superhéroes de Marvel/Disney contra el titán Thanos es muy esperada también.

 

 

Star Wars: Han Solo – 25 de mayo de 2018

El spin-off de Han Solo apenas se empezó a rodar hace poco, no hay muchas imágenes disponibles y tendremos que esperar algún tiempo para ver el primer avance.

 

 

Los Increíbles 2 – 18 de junio de 2018

Una secuela que viene como anillo al dedo para esta época donde el género de superhéroes domina la taquilla mundial.

 

Ant-Man and the Wasp – 6 de julio de 2018

La secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga es muy esperada por los fans de Marvel.

 

Mulán – otoño de 2018

Un remake live action al estilo La Bella y la Bestia, pero sin ser un musical y enfocada en el aspecto épico de la historia.

 

Gigantic – 21 de noviembre de 2018

Gigantic (Gigantesco) es una comedia que será animada por computadora, también será un musical, con canciones escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que previamente escribieron las canciones de la ganadora del Óscar, Frozen.

 

Mary Poppins Returns – 25 de diciembre de 2018

Secuela del clásico Mary Poppins, Esta vez Emily Blunt será quien le de vida.

 

Capitana Marvel – 8 de marzo de 2019

Una de las superheroínas más importantes de Marvel llega por primera vez a la pantalla grande. Después de obtener poderes cósmicos que le dan habilidades sobrehumanas, Carol Danvers (Brie Larson) se convierte en la Capitana Marvel.

COMPARTIR