Dulce María Arias recorre Santa María y escucha a los habitantes del lugar

Con buen ánimo vecinos del paraje de San Miguel Apatlaco en el poblado de Santa María, reciben a la candidata a diputada federal distrito uno por el PRD, Dulce María Arias Ataide, mismos que organizaron una caminata por la comunidad para mostrar las necesidades que se tienen en el lugar.

Reconocieron que la candidata es una mujer que ha mantenido una lucha desde su postura como investigadora y catedrática, por mantener las áreas naturales y apoyar a comunidades como la de San Miguel, con proyectos sustentables que permitan la conservación de sus espacios naturales, por ello mencionaron, apoyaran a una persona como Dulce María, preocupada por el bien común.

Por su parte Arias Ataide, se comprometió a proyectar desde el congreso de la unión, recursos para proyectos que hagan de esta comunidad un espacio sustentable, a fomentar el ecoturismo y que sus habitantes puedan obtener recursos por conservar los bosques que les rodean.

Por ultimo mencionó, que de lograr un proyecto ecoturístico en la zona, se detonará la economía familiar de sus habitantes, pues los turistas que realicen actividades como senderismo, ciclismo o recreación, dejaran una derrama económica en cada visita que realicen.

COMPARTIR