Duplicará Gayosso Cepeda apoyos para las mujeres morelenses

“Nuestra prioridad es apoyar a las mujeres de Morelos quienes son el equilibrio y el impulso para sacar adelante a las familias”, destacó el candidato a la gubernatura de la coalición “Juntos por Morelos”.

Rodrigo Gayosso Cepeda, en una reunión masiva con miles de mujeres morelenses concentradas en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”, en Cuernavaca.

El candidato se comprometió a construir un estado con equidad y se comprometió a que el 50 por ciento de la administración estatal estará conformado por mujeres, “Nuestra prioridad es que este estado sea de igualdad, por eso seguiremos luchando por darle la oportunidad a las mujeres de salir adelante”, abundó ante miles de ciudadanas que abarrotaron la Plaza de Armas en Cuernavaca.

También mencionó que las mujeres contarán con él para que haya seguridad para todas y evitar que sean violentadas “trabajaremos duro para que en Morelos se les respete”.

Es preciso mencionar que “El Gayo” dejó de manifiesto su compromiso con todas las mujeres, sobre todo jefas de familia que merecen la continuidad de los programas que han transformado su calidad de vida, como las Empresas de la Mujer Morelense, que en su gobierno duplicará el número de beneficiadas.

El candidato estuvo acompañado su esposa Melissa Torres, su hijo y por la candidata a senadora Hortencia Figueroa Peralta, así como el aspirante a la presidencia de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno con quienes acordó públicamente trabajar para que Morelos sea la capital de las mujeres.

COMPARTIR