Ejecutan a abogado en Cuautitlán, circula video en redes sociales.

Un videoclip se ha dado a conocer en redes sociales donde se muestra el momento exacto en el que un abogado fue asesinado al interior de su despacho en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

El hoy occiso identificado como Enrique «N» tenía instalada una cámara de seguridad que captó cuando un sujeto ingresa con arma de fuego y amaga a dos de los empleados (hombre y mujer), a quienes obliga a permanecer junto a la víctima.

El agresor, quien viste de negro, aparentemente le exige sus pertenencias al litigante, al tiempo que le exige a la mujer a quedarse a un lado.

De inmediato, el abogado se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, accionando el arma dando directamente a la cabeza del abogado mientras propina dos disparos más contra los empleados.

Posteriormente, el agresor escapa y detrás de él sale el empleado vestido de playera blanca, por lo que el sujeto regresa y propina dos tiros en contra de este.

Los gritos del joven y la secretaria alertan a los vecinos quienes se asoman al interior del despacho para solicitar ayuda.

De acuerdo con los reportes, ambos empleados resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado 27 de abril, en el despacho “Envillic Abogados”

 

Con información de «Excélsior»

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/sin-piedad-ejecutan-a-abogado-en-cuautitlan-revela-video/1314010

loading...
COMPARTIR