“El Bronco” asegura que el 3er #DebateINE será histórico

MEX03. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 08/02/2018.- El candidato independiente a la presidencia de la república Jaime Rodríguez "El Bronco" habla hoy, jueves 08 de febrero de 2018, durante un foro de comunicación política celebrado en Ciudad de México (México). El político Jaime Rodríguez "El Bronco" dijo hoy que habló con otro de los aspirantes independientes a la Presidencia de México sobre la posibilidad de formar una "plataforma común" y abogó por no "pelearse" en un proceso electoral que puede ser histórico. EFE/Sáshenka Gutierrez

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, afirmó que el tercer debate entre aspirantes a la Primera Magistratura del país no solo es relevante, sino que será histórico y definitorio para el rumbo de la elección.

En redes sociales consideró que quienes no han decidido por quién votar, sin duda lo harán después del encuentro de este martes 12 de junio, en Mérida, Yucatán.

“Hoy no es solo un debate más, es el que definirá el rumbo de esta elección, de la historia de este país. Quienes aún no deciden su voto lo harán con lo que ocurra en este tercer debate. Estoy preparado y listo, es hora de sumar no solo 1 más, sumaremos miles y millones más a este proyecto independiente”, apuntó en Facebook.

“Les agradezco a todos las buenas vibras que nos dejan en los comentarios y mensajes, este proyecto se ha forjado con la voluntad de todos ustedes y eso se verá hoy reflejado. Buenos días raza, ya listos para hacer historia, no se pierdan el debate a las 9:00 p.m. aquí en mi Facebook”, escribió textualmente en su cuenta.

En la víspera y después de hacer un ensayo rápido en la sede del encuentro entre presidenciables, Rodríguez Calderón afirmó que buscará “fumigar y exterminar” a sus oponentes y llegará al evento “más bronco que nunca”.

COMPARTIR