El creador de “Los Simpsons” asegura una segunda película

El productor y director estadounidense creador del show animado de “Los Simpsons”, Matt Groening, habló durante la convención: “Comic – Con International de San Diego”, de la posibilidad de realizar una secuela de la primera película del programa televisivo llamada: “The Simpsons Movie”, en cuanto el equipo se recupere del primer proyecto.

Matt aseguró que la segunda película sucederá y que, aunque por el momento no es un plan concreto todavía, lo único que esperan para comenzar es hallar el momento correcto después de recuperarse de la producción de la primera filmación, ya que según comenta, el equipo de aquel entonces no estaba dedicado totalmente a la producción de la película.

«No teníamos un equipo B esperando para hacer ´The Simpsons Movie´, así que las mismas personas que escribieron, animaron, expresaron e hicieron la música para el programa de televisión de ´The Simpsons´, también hicieron la película» explicó el productor Groening en la convención.

La primera filmación estrenada en 2007, recaudó más de 500 millones de dólares en taquilla y recibió comentarios y criticas positivas en su mayoría de ellas. Además, la trama era una parodia de los temas de la religión y el medio ambiente con el clásico humor característico del programa de televisión, por lo que al público le agrado bastante el resultado.

El productor también puntualizó que después de que Disney comprará a los estudios 20th Century Fox, esta buscando contenido que compense el dinero invertido para la adquisición, por lo que también la empresa espera que haya otra película pronto.

loading...
COMPARTIR