El Dr. Víctor Caballero Solano brindará apoyo a gobiernos municipales sin diferencias partidistas

En el arranque de campaña de Javier Bolaños Aguilar, candidato al ayuntamiento de Cuernavaca por la coalición “Por Morelos al Frente”, el candidato a la gubernatura Dr. Víctor Caballero Solano aseguró que apoyará con los programas estatales a todos los municipios, porque la prioridad de su administración será la gente y no las venganzas políticas.

Aseguró que una vez que arribe al Poder Ejecutivo estatal trabajara de la mano con todos los alcaldes, “vamos a restaurar los sistemas de agua, las vialidades, y sobre todo, devolverle la paz y tranquilidad a los morelenses”.

Caballero Solano propuso auditar las finanzas que el actual gobierno estatal gastó en los municipios para castigar el dispendio, porque habrá justicia, subrayó, pero no venganza. Del mismo modo, alentó a Javier Bolaños a revisar cada peso del gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo porque no se sabe a dónde fue a parar la inversión para la ciudad, que hoy está en el abandono.

El candidato a Gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano dijo que llegó la hora de darle vuelta a la página, a diferencia de esta administración en su mandato no se dará apoyo a los alcaldes que se dejan chantajear por el poder, será un gobierno incluyente para que los beneficiados sean siempre los ciudadanos.

En la colonia La Lagunilla estuvieron presentes los candidatos a diputados locales al tercer distrito, Modesta Ruiz; y al segundo distrito, Óscar Cano. También asistió Alberto Mojica Linares, abanderado a diputado federal.

“Ya es tiempo de que se vayan los malos gobiernos. Tenemos la esperanza de que habrá una restauración social, y confianza de que Cuernavaca y Morelos vuelvan a florecer, los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano trabajando juntos sacaremos adelante a nuestro estado, porque Morelos es nuestro y lo vamos a defender”.

COMPARTIR