“El que la hace, la paga, perra”: Niurka a la productora Magda Rodríguez

Hace un par de días la controversial Niurka Marcos asistió al matutino Venga la Alegría, donde confesó que Magda Rodríguez había eliminado a su hija de una producción realizada por ella, a pesar que pasó todos los filtros del casting, acto que le valió a Magda, un despido de cinco años.

“Haz hecho o dicho algo de lo que sí te arrepientas”, le cuestionó Patricio Borghetti, a lo que respondió: “Sí. No romperle su madre a quien he tenido ganas de hacerlo” y comenzó a relatar.

Un una ocasión, hace algunos años, mi niña Ro mina vino a hacer un casting, hizo todo lo que hizo una persona común; desde las seis de la mañana se rompió el lomo en su fila, para que nadie dijera que porque es la niña de Niurkita y porque le dieron concesiones.

“Y cuando pasó el último filtro, que fue el filtro de, ya firmó el contrato, ya tenía el diseño de imagen, maquillaje, peinado, vestuario, todo, le dijeron: ‘ qué crees, que hay artistas que superan tu talento y que no puedes estar’ “.

Luego de eso, la productora llamó y Niurka le dijo: “Escucha bien lo que te voy a decir Magda Rodríguez. El que la hace la paga”

A lo que ella respondió:

“Yo no hubiera querido”. Pero pasó, dijo la exesposa de Juan Osorio. “Después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años. ¿Entendiste Magda Rodríguez? El que la hace la paga, perra”, declaró la vedette.

https://youtu.be/BIS48chzPh8

COMPARTIR