Eligen a Atlético Cuernavaca para realizar pruebas del VAR y la FIFA

El equipo morelense fue elegido para realizar las pruebas con árbitros del fútbol mexicano en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca

Los jóvenes Morelenses del equipo de la 3a división, Atlético Cuernavaca, recibieron la invitación para estar presente en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, y trabajar junto con los árbitros de la LIGA MX, Ascenso MX y LIGA femenil en el curso que se está impartiendo para los silbantes en las instalaciones de Toluca.

Los jugadores del Atlético Cuernavaca trabajaron jugadas específicas para poder ayudar a los árbitros a desarrollar lo aprendido teóricamente y ya en la cancha mediante hacer las marcaciones que les exige el curso, los jóvenes del Atlético Cuernavaca estuvieron bajo las indicaciones del ex árbitro Mauricio Morales.

Este trabajo en coordinación con los silbantes del futbol mexicano, sirve para el trabajo de preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de la LIGA TDP del equipo de Cuernavaca, ya que se trabajó con base a las nuevas modificaciones al reglamento arbitral, ya que el trabajo es muy exigente para perfeccionar el trabajo de los silbantes y así mismo el equipo sepa también de estas modificaciones y puedan emplearlas durante la temporada que dará inicio el próximo 7 y 8 de septiembre.

El roce con grandes fi guras del arbitraje nacional y mundial, así como los instructores de la FIFA, motiva al grupo de jóvenes de la escuadra del atlético Cuernavaca, a trabajar a marchas forzadas y lograr el tan ansiado Ascenso. Directiva, cuerpo técnico y jugadores agradecen las atenciones e invitación a este trabajo en coordinación con la comisión de árbitros de la federación mexicana de futbol.

Los jóvenes de Atlético Cuernavaca trabajaron jugadas específicas para ayudar a desarrollar a los árbitros lo aprendido teóricamente.

Por Eduardo Sandoval

loading...
COMPARTIR