Empresarios de Cuernavaca acuerdan trabajar de la mano con el Ayuntamiento

El presidente municipal de Cuernavaca Antonio Villalobos Adán, y representantes de cámaras empresariales, acordaron llevar a cabo estrategias de trabajo que les permitan reactivar la economía de la ciudad, y la atracción del turismo nacional e internacional, apegados a una política de orden y legalidad.

En reunión de trabajo realizada esta mañana, el Jefe del Gobierno Capitalino, Villalobos Adán, coincidió con los empresarios que el comercio informal sea regulado, acción a la que los prestadores de servicio manifestaron su respaldo a la autoridad municipal.

En la mesa del dialogo y concertación el gobierno capitalino su sumó a la propuesta de los empresarios para reactivar la vida nocturna de la ciudad.

Entre las propuestas se encuentran: la ampliación de banquetas para tener una ciudad más peatonal; crear foros culturales y musicales al aire libre en jardines del municipio; y generar productos turísticos de diversas modalidades para atraer visitantes durante todo el año.

El sector empresarial y prestadores de servicios ofrecieron caminar de la mano con el presidente municipal Antonio Villalobos para que juntos avancemos en la reactivación económica de la capital porque “Cuernavaca lo Vale”, concluyeron.

COMPARTIR