“En México todo critican, lo importante es donde estés feliz”: Carlos Vela

Con su próximo arribo a Los Angeles FC, el delantero mexicano, Carlos Vela confía en que su llegada a la MLS (Major League Soccer) fue un buena decisión, por ello dejará a un lado las críticas de la afición mexicana.

“En México se critica todo: si te quedas allá, porque no juegas, porque eres malo, porque puedes ir a un equipo mejor, siempre hay críticas. Y si vienes para acá también. Al final, lo importante es que uno decida en dónde va a estar feliz y en dónde podrás hacer bien las cosas, demostrar que además de futbolistas somos personas.

“En este momento creía que lo mejor era un cambio, por eso lo hago. Quiero jugar, estar preparado y me gustaría que todos mis compañeros alrededor del mundo puedan jugar con sus equipos para poder llegar lo mejor posible al torneo, que el nivel suba y que podamos tener muchas opciones de hacer algo importante en el Mundial”, aseguró durante el día de medios.

El atacante tricolor dijo que no ha tenido contacto con el técnico de la Selección Mexicana, pero se encuentra preparado si su nombre apareciera en la convocatoria.

“La última vez que hablamos con Osorio fue en la concentración de noviembre. Habló con nosotros tres (Giovani, Jonathan  y Vela) y nos sugirió hacer algún trabajo para estar mejor físicamente.

“Estando allá decidimos hablar con Vicente Espadas (preparador físico en selección), nos armó un plan de trabajo para poder llegar lo mejor posible a la pretemporada y, si nos es posible, para ser tomados en cuenta para el partido del 31 de enero. Estaría encantado de poder ir”, aseveró.

COMPARTIR