Encuentran bomba en un cajero automático

La Procuraduría de la CDMX inició carpeta de investigación por denuncia de hechos, tras el hallazgo un explosivo, envuelto en una bolsa de plástico y colocado en medio de dos cajeros automáticos, sin que este detonara.

Lo anterior tuvo lugar dentro de una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de las avenidas División del Norte y Doctor José María Vértiz, en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez.

Con base en las primeras investigaciones, cerca de las 06:40 horas, policías preventivos fueron alertados de la presencia del posible artefacto.

Enseguida solicitaron la presencia de elementos del agrupamiento de explosivos Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo extrajeron y embalaron para trasladarlo a sus instalaciones en la delegación Tláhuac.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 continúa con las investigaciones, por lo que solicitará los videos de la institución bancaria para identificar y en su caso localizar a los sospechosos.

COMPARTIR