Encuentran muerta a modelo en yate de multimillonario mexicano

La modelo australiana Sinead McNamara, fue encontrada sin vida, el viernes pasado a bordo del yate del multimillonario mexicano, Alberto Baillères.

Según la policía de Grecia, Bailleres no se encontraba presente cuando ocurrió el suceso. La embarcación se había anclado desde el martes en la isla Kefalonia y la joven de 20 años, quien trabaja en el barco, se quedó con el resto de la tripulación desde entonces.

McNamara, era muy popular en Instagram y tenía más de 15 mil seguidores. Recientemente había publicado: “Mi cabeza está por todas partes hoy”, junto con emojis de un volcán, un tornado y una aguja con sangre- llévame de vuelta al lugar donde mi única preocupación era no abrirme el cráneo”.

Aunque se desconocen las causas de la muerte, autoridades revelaron a que todo parece indicar que se trató de un suicidio, ya que el cuerpo de la modelo fue encontrado colgado en la cubierta trasera Mayan Queen IV.

Mientras la investigación continúa, el yate no podrá abandonar el puerto de Kefalonia. En tanto según informó un portavoz, “DFAT está brindando asistencia consular a la familia de la modelo que murió en Grecia”.Con información de El Financiero

COMPARTIR