¿Eres bueno en el fútbol? Se buscan nuevos talentos del Deporte

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció el torneo Intermunicipal “Caza talentos sub17”, que se desarrollara durante el mes de noviembre, el cual tiene como objetivo impulsar nuevos talentos del balompié.

En el evento celebrado en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca, el edil agradeció la presencia de su homólogo de Comitán, Chiapas, Mario Alberto Guillén, quien aprovecho la ocasión para felicitar el esfuerzo del Gobierno Ciudadano por llevar a cabo estos eventos que fomentan el deporte y alejan a los jóvenes de las drogas y conductas antisociales.

Moctezuma Serrato Salinas, director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, explicó que con este torneo se pretende que los alcaldes impulsen los talentos de sus comunidades  y participen en los partidos que se disputarán en distintas sedes.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco Bravo recordó sus inicios en el deporte como centro delantero, donde tuvo que superar adversidades y por ello exhortó a los jóvenes a no claudicar en sus sueños.

“En mi carrera como futbolista viví en carne propia  los obstáculos que hay que sortear para ser reconocido en el deporte, por eso hoy me siento emocionado de poderles brindar mediante este torneo una oportunidad para demostrar sus habilidades”, enfatizó Blanco Bravo.

COMPARTIR