Estudio revela que el monstruo del Lago Ness podría ser una anguila gigante

El monstruo del Lago Ness, es algo que por años ha dejado intrigada a la gente y por ello existen demasiadas leyendas. Finalmente un estudio muy largo publicado este jueves en Escocia, reveló que se podría tratar de una anguila europea gigante.

Todo este proceso ha sido dirigido por La Universidad de Otago (Nueva Zelanda) se han analizado el ADN de 250 muestras de agua recogidas en el famoso lago escocés en diferentes profundidades.

Mediante una rueda de prensa celebrada en Drumnadrochit, en una localidad del norte de Escocia cerca al lago, los científicos han afirmado que descartan la presencia de grandes animales.

Esto descarta algunas teorías como la existencia de un reptil marino prehistórico llamado plesiosaurio o de un pez grande como un esturión.

La historia del monstruo se remonta hace 1,500 años cuando se dice que un misionero irlandés avistó al monstruo y, desde entonces, más de un millar de personas afirman haber visto a una bestia acuática de cuello largo y protuberancias que sobresalen del agua, un enigma que hoy está más cerca de resolverse.

Con información de W Radio: http://wradio.com.mx/radio/2019/09/05/sociedad/1567702833_773402.html

loading...
COMPARTIR