EVANGÉLICOS NO REPARTIRÁN CARTILLA MORAL

Por: Alberto Pérez

El pastor del Centro Cristiano Cuernavaca, Juan Jacobo Mondragón, señaló que se mantendrán al margen de la distribución de la cartilla moral que promueve el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El líder religioso, se dijo respetuoso de las acciones emprendidas desde la presidencia de la República, sin embargo, descartó que la iglesia cristiana de Cuernavaca pueda replicar lo que otras instancias religiosas realizan en otras entidades federativas.

Abundó que el Gobierno Federal cuenta con los recursos materiales y humanos suficientes; además de las estrategias de logística para la distribución del documento, lo que ellos como organización, carecen.

» El Gobierno Federal tiene sus propios medios para la distribución de la Cartilla Moral, nosotros contribuiremos para llamar al buen comportamiento.»

Jacobo Mondragón se dijo dispuesto a contribuir a la pacificación del Estado desde el ámbito religioso a fin de cambiar la actitud de la sociedad de manera positiva en torno a los conflictos que aquejan la cotidianidad.

«Una mejor participación con una actitud más positiva siempre ayuda y cualquier buena acción para que nuestra sociedad sea mejor, siempre será bienvenida.»

En ese sentido, solicitó al Congreso del Estado a través de un pliego petitorio, se legisle en favor de la familia y la no despenalización de la marihuana para su uso lúdico.

loading...
COMPARTIR