Familias de “La Lagunilla” y “El Centro” asisten al cine como parte del programa de Responsabilidad Social del Ayuntamiento de Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo convivió con cientos de niños y padres de familia de las colonias Centro y la Lagunilla, como parte de las actividades del Programa Responsabilidad Social que instrumenta el Ayuntamiento capitalino.

El alcalde ciudadano reconoció que gracias a la participación de empresas solidarias, muchos niños y niñas que viven en condiciones adversas, pueden disfrutar de momentos de diversión.

“Es importante que le echen ganas a la escuela pero sobre todo que siempre tengan respeto por sus padres y su familia, para el ayuntamiento es importante también brindarles momentos divertidos que puedan compartir con sus compañeros”, dijo Cuauhtémoc Blanco al dirigirse a los niños que asistieron a una función de cine.

Durante esta convivencia, el presidente municipal conoció al niño Fernando Ortega que asistió en compañía de su mamá Cristina García Nava, y quien desafortunadamente sufrió quemaduras graves en un accidente, por ello Cuauhtémoc Blanco se comprometió a apoyarlo para conseguir la cirugía que requiere.

Los niños y padres de familia asistentes disfrutaron de una película, palomitas y jugos, ofrecidos por la empresa Cinemex, que forma parte del programa de responsabilidad social del gobierno municipal de Cuernavaca.

COMPARTIR