Fernando Aguilar entrega apoyos a productores del campo

En un evento realizado en el zócalo de Emiliano Zapata, el Alcalde Fernando Aguilar en compañía de su cabildo entregó un apoyo gestionado por el Ayuntamiento, se trató de 50 bombas a motor y 33 picadoras-molino de alimento, mismas que fueron entregadas a productores agrícolas y ganaderos.

En su mensaje, el Edil remarcó que la intención es continuar equipando a este sector del municipio y ayudarlos a aumentar su capital de trabajo y disminuirles los costos primarios de su actividad.

Mencionó también que el gobierno gestionó la aportación de 10 mil pesos en el caso de las picadoras y el productor sólo está aportando 4 mil 200 pesos, por otra parte, las bombas reciben el apoyo de 2 mil pesos y la aportación de 900 pesos por parte del beneficiario.

La inversión gubernamental es de 430 mil pesos y la aportación de los productores y ganaderos beneficiados es de 183 mil 600 pesos.

Luego de entregar los apoyos, los trabajadores del campo zapatense agradecieron al Alcalde por el trabajo coordinado realizado durante su gestión que está a un mes de terminar.

COMPARTIR