Fernando Aguilar entrega pensiones a trabajadores del municipio de Emiliano Zapata

Luego de cumplir con los requerimientos que marca la ley del servicio civil en nuestra entidad, el gobierno de unidad que encabeza el C.P. Fernando Aguilar Palma entregó las primeras cuatro pensiones en lo que va de esta administración municipal a trabajadores que durante varios años sirvieron con esmero y dedicación a la comunidad en sus diferentes áreas.

El Alcalde dijo a los hoy pensionados que todo el trabajo que realizaron en favor de Emiliano Zapata hoy se ve recompensando al tener la seguridad de que este gobierno garantiza mediante su pensión una forma digna de vivir ya retirados del servicio para que puedan ocuparse en otras actividades y continuar su desarrollo integral como seres humanos, los felicitó y exhortó a seguir apoyando desde su trinchera el crecimiento del municipio

Fue en una sesión solemne de cabildo celebrado en la sala Gral. Modesto Rangel donde hicieron entrega de pensiones demostrando el reconocimiento y respeto a los derechos de los trabajadores, que durante seis años estuvieron de lado por omisiones que frenaron el crecimiento de la base laboral, hoy el Gobierno de Fernando Aguilar demuestra que cuando existe voluntad se trabaja en favor de todos.

 

loading...
COMPARTIR