Festival Vive Latino 2020 ya tiene fecha

El Foro Sol de la Ciudad de México abrirá sus puertas nuevamente al festival más importante de América Latina, con varios escenarios y la presencia de cerca de 100 bandas.

Por medio de redes sociales, los organizadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino revelaron los días en que se llevará a cabo esta fiesta musical.

Será la vigésima primera edición de dicho evento, el cuál dura dos días y se llevarán a cabo el 14 y 15 de marzo del 2020, así lo hicieron saber por medio de sus redes sociales.

El año pasado además de las 80 bandas que tocaron durante los dos días, se contó con la presencia de un show de lucha libre y de comedia.

El concierto cuenta 21 años de realizarse y han desfilado bandas de todo tipo, incluso, grupos como Los Tigres del Norte, Bronco, Los Ángeles Azules y La Sonora Santanera, han logrado hacer cantar y bailar al público que se ha dado cita.

Año con año el festival Vive Latino ha sido escenario de bandas como Caifanes, Café Tacva, Panteón Rococó; así como de músicos como Residente, Ximena Sariñana, Julieta Venegas y de agrupaciones internacionales como Ska-p, Interpol, Blur, entre muchas otras.

Hasta la fecha no se han revelado los artistas que serán participes de esta edición, lo que si es que seguro nos darán mucho de que hablar.

loading...
COMPARTIR