Gayosso se compromete con empresarios del CCE para apoyarlos durante su Gobierno

El abanderado a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó ante empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que de ser gobernador Morelos tendrá mayor desarrollo e impulso económico en la entidad, por lo que trabajarán de la mano para que el estado destaque en el país.

“Se requiere un nuevo modelo de administración pública, que Morelos sea el ejemplo a nivel nacional y el primero en crear un consejo de administración pública”, destacó Gayosso Cepeda.

Gobernabilidad y participación ciudadana, seguridad, estado de derecho y ciudadanía, turismo, así como desarrollo económico e infraestructura son los compromisos que asumió el candidato del Sol Azteca en su último día de campaña.

El presidente del CCE, Ángel Adame Jiménez reconoció la disposición de Gayosso Cepeda para escuchar al sector: “Los empresarios morelenses expresamos nuestro agradecimiento y disposición para trabajar de la mano y lograr cada requerimiento y meta señalada”, mencionó.

El aspirante a la gubernatura acordó que durante su gobierno, los ciudadanos serán quienes decidan la función de cada representante, “Convocaré a consejos sectoriales, consejos ciudadanos y aquí la gente decidirá quiénes serán los representantes, según las capacidades y los conocimientos que tengan”.

Además, se impulsará la innovación, economía del conocimiento, incentivos a la inversión, planes de prevención del delito junto a la comunidad, asegurar transparencia en la aplicación de los recursos y desarrollar un plan de mercadeo turístico acorde a cada nicho.

COMPARTIR