Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Gigantes sorprende a Denver a pesar de los pronósticos en su contra

Fecha

Eli Manning hizo caso omiso de la pérdida de cuatro receptores abiertos, y los tambaleantes Giants de Nueva York coronaron una difícil semana de lesiones y disputas internas al sorprender el domingo 23-10 a los Broncos de Denver.

Los Giants (1-5) dominaron a Denver en todo desde el principio hasta el final. Los Broncos (3-2) desperdiciaron una oportunidad de oro para acercarse a Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana después de que los Steelers vencieron al último equipo que quedaba invicto en la liga horas antes.

Jason Pierre-Paul se apuntó un trío de derribos de quarterback para los Giants, que llegaron a Denver tras una semana complicada en la que tres receptores abiertos quedaron lesionados, otros cinco titulares acabaron en la banca, también por lesiones, y el cornerback Dominique Rodgers-Cromartie fue suspendido por insubordinación.

«Nadie nos da ninguna posibilidad de ganar este partido», dijo el entrenador Ben McAdoo mientras se preparaba para llevar a su equipo a Denver, donde los Broncos estaban saludables, descansados y encabezaban a la liga en el área defensiva.

A pesar de esos pobres augurios, los Giants se apuntaron cuatro derribos de quarterback y dos intercepciones. Y fueron los Broncos los que se mostraron tambaleantes en una noche de pesadilla llena de errores y frustración.

El quarterback Trevor Siemian fue sacado brevemente del partido, y perdió a su tackle derecho Menelik Watson (lesión en la pantorrilla), junto con los receptores Emmanuel Sanders y el novato Isaiah McKenzie por lesiones en el tobillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias