Giovani dos Santos debutará con América hasta la segunda jornada

Giovani dos Santos tiene todo para romperla en la Liga MX. Calidad y experiencia tiene de sobra, pero mentalmente ha quedado a deber y seguramente nos quedaremos con las ganas de ese jugador salido de La Masía que pudo ser dominar Europa, gracias a sus maestros Ronaldinho y Lionel Messi.

Cuando llegó al Tottenham lo hizo con más cartel que un croata llamado Luka Modric y una vez más vimos que la motivación y dedicación son fundamentales para sobresalir al máximo nivel. Las alegrías en las gradas no estuvieron del lado del hijo de Zizinho y eso lo orilló a tener que aprender las bases del futbol en la segunda división de Inglaterra  de España.

En La Liga vivió sus mejores épocas, aún había tiempo para recuperar a ese jugador habilidoso que tenía la capacidad de cargar con el peso ofensivo de un equipo. todo iba bien hasta que la MLS se puso en su camino y a base de billetazos sepultaron su carrera como profesional.

Ahora, con América, Giovani dos Santos busca demostrar que está hecho para grandes cosas, sin importar que este, quizás, seas su último tren. Y para hacerlo tendrá que ponerse a punto, pues más de seis meses sin jugar afectan a cualquiera.

Miguel Herrera, timonel de las Águilas ya aclaró que “físicamente está en buen nivel, pero futbolísticamente no hace nada“. Tomará tiempo, pero el Piojo y su cuerpo técnico confían en en poner a punto al hermano de Jonathan para que esté listo para ser pieza fundamental en el Torneo Apertura 2019.

Es por ello que su debut lo hará hasta la Jornada 2, cuando los azulcremas visiten Guanajuato para enfrentar al subcampeón del balompié mexicano, el León.

Este domingo, el conjunto de Coapa jugará el Campeón de Campeones contra los Tigres del Tuca Ferretti, lo que marcará el inicio del semestre para ambos conjuntos. Será vital conseguir el trofeo, para llegar con mejores ánimos al inicio del campeonato local. Y como es evidente, Gio no estará ni siquiera en la banca.

Con información: https://lospleyers.com/noticias/giovani-dos-santos-america-apertura-2019-debut/

loading...
COMPARTIR