Giovani Dos Santos podría llegar al Cruz Azul

El destino de Giovani Dos Santos podría estar en Cruz Azul, pues el padre del jugador ya habría dado el sí a la oferta que supuestamente fue hecha por la comotivia de los celestes, encabezada por Ricardo Peláez. Medios deportivos, señalan que el brasileño Geraldo Francisco Dos Santos, Zizinho, ya habria arreglado la llegada de Giovani al Cruz Azul para la siguiente temporada.

La llegada de Dos Santos al Cruz Azul, sin duda, sería el fichaje bomba del Apertura 2019, después de que el volante ofensivo surgido de las fuerzas básicas del Barcelona, sonara en los últimos tiempos para llegar a diferentes equipos de la Liga MX, entre los que destacaban el Club América, Chivas, Pumas, Tigres, Monterrey, y los mismos cementeros, quienes al final de cuentas, parece ser, serán los ganones.

De acuerdo con la información de Medio Tiempo Giovani Dos Santos se encuentra en la Ciudad de México,trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde ha continuado sus entrenamientos de manera personal, después de haber sido recortado de la plantilla del Galaxy de Los Ángeles de la Major LEague Soccer de los Estados Unidos.

Después de su recorte con el equipo angelino, se rumoró la posible llegada de Gio al Futbol Mexicano, principalmente con los equipos de la ciudad de Monterrey, pues su poderío económico, los colocaban como uno de los pocos equipos capaces de solventar un salario como el de Dos Santos.

A falta de oficializarse, todo parece indicar que Dos Santos jugará por primera vez en la liga mexicana, y la primer camiseta que deberá defender, será la de los Cementeros del Cruz Azul, quienes aún no terminan su participación en el Clausura 2019, y ya se está armando en grande para la próxima campaña.

COMPARTIR