Gobierno de Emiliano Zapata Festeja en grande a las mamás del municipio

Durante toda una semana el Gobierno de Emiliano Zapata y el DIF municipal festejaron a todas las madres del municipio, las mamás de Tetecalita, Tepetzingo, Tezoyuca, Col. Tres de Mayo, delegación Pro Hogar y la Col. Centro,  se volcaron a los diferentes eventos artísticos que tuvieron lugar en las cabeceras de las comunidades.

Fue la Presidenta del DIF la C.P. María Luisa Orihuela Rodríguez y el Alcalde C.P. Fernando Aguilar Palma quienes iniciaban los festejos deseando un día lleno de alegría y felicidad a las madres asistentes, recordándoles que son la pieza angular de la sociedad y la base de la familia. Las madres zapatenses pudieron disfrutar de shows musicales, concursos, rifas de regalos, la tradicional partida de pastel todo esto en un ambiente de alegría en los eventos que fueron preparados especialmente para ellas.

Para cerrar con broche de oro los festejos para las reinas del hogar se llevó a cabo un evento masivo en el estadio municipal, donde más de 2500 mamitas se dieron cita para poder disfrutar de una tarde llena de risas con la presentación del show del comediante Lalo España, personajes como la famosa doña Margara Francisca y el conserje Germán hicieron reír a todos los asistentes, además de la rifa de cientos de regalos.

Una vez más el presidente municipal C.P. Fernando Aguilar Palma y la presidenta del sistema DIF municipal C.P. María Luisa Orihuela Rodríguez realizan con gran éxito los festejos para las mamás zapatenses.

COMPARTIR