Gobierno de Emiliano Zapata inicia 5 obras y entrega 4 más

En el municipio de Emiliano Zapata continúan las obras de infraestructura social en beneficio de los Zapatenses. Desde muy temprano comenzó un recorrido por diversas colonias en las que el presidente municipal el C.P. Fernando Aguilar Palma dio arranque a 5 obras y realizó la entrega de 4 obras más.

Cabe mencionar que varias de ellas habían sido compromisos de campaña que el día de hoy se estan haciendo una realidad, “son muchas las necesidades que se tienen en el municipio, pero poco a poco se van atendiendo, solamente estando unidos y trabajando en conjunto sociedad y  gobierno se pueden lograr estas acciones” comentó el edil.

Dando el arranque de obras de electrificación en el municipio serán beneficiados los habitantes de la calle Guanajuato de la Col. Tres de Mayo, calle Framboyanes de la Col. El Calvario, calle Temalaca de El Cerrito el Vigilante, Priv. El Vigilante de la Col. El Vigilante, así mismo se se realizó la entrega de las siguientes obras: electrificación de la calle Tulipanes de la col. El Calvario, drenaje sanitario de la carretera Zapata-Tezoyuca a la altura de la Col. Villa Morelos, también se dio el arranque de obras de drenaje sanitario de las calles Viveros de la Col. Villa Morelos, Priv. Los Limones de la Col. El Guante y las Torres de la Col. El Calvario.

Esta ha sido una muestra más de que en Emiliano Zapata se tiene un gobierno que si trabaja, como debe ser.

COMPARTIR