Golean cañeras de Zacatepec a Cova Xonaca

Por Enrique Vázquez Malpica

Las Cañeras del Zacatepec golean de nuevo 5-0 ahora de visitantes a Cova Xonaca en la fecha 2 de la Liga Mexicana del futbol femenil.

Este fin de semana las cañeras del Zacatepec visitaron Cova Xonaca en el Estado de Puebla en partido correspondiente a la fecha 2 de la Liga Mexicana del Fútbol femenil.

Y fueron de nuevo contundentes las cañeras fueron a golear a las poblanas a domicilio nadamas 5-0 le metieron las cañeras que andan imparables viviendo un buen momento los goles fueron dos de Rose Ochoa al 10’ y al 13’ y Maricela Jiménez hizo tres goles dos en el primer tiempo al 30’, 39’ y en el segundo tiempo al 72’ para cerrar la cuenta 5-0 en favor de las cañeras.

Las poblanas ni las manos metieron en el juego al verse sorprendidas errores defensivos que costaron caro y las cañeras aprovecharon el momento y sumaron una victoria más para llevarse otros tres puntos y estar invictas.

Viven un excelente momento las morelenses comandadas por el profesor Alan Cano, que esta demostrando que trae equipo para dar batalla en la Liga Mexicana del fútbol femenil y que serán un rival a vencer las cañeras del Zacatepec.

loading...
COMPARTIR