¡Grande Athlétic! A seguir esforzándose

El presidente del equipo Atlético Cuernavaca agradeció la entrega y dedicación de los jóvenes

POR REDACCIÓN

Con una garra y entrega total a la camiseta los jugadores y cuerpo técnico del Atlético de Cuernavaca demostraron el sábado que son capaces de volar alto y alcanzar los mejores resultados, a pesar de que esta vez no les favoreció el resultado, se traen la mejor experiencia para crecimiento en lo individual y en grupo.

El esfuerzo fue notable y digno de reconocer, esto lo declaró en entrevista Juan José Arrese, presidente del club.

‘Estoy orgulloso de lo que se ha logrado esta temporada; ahora, el Athletic de Cuernavaca tiene un antes y un después porque los muchachos y el cuerpo técnico han logrado un trabajo extraordinario. Lamentablemente la suerte en esta ocasión no estuvo de nuestro lado, sin embargo, reitero mi re- conocimiento y agradecimiento con todos los patrocinadores, así también con el grupo de trabajo de El Txoro que lo dieron todo para sacar el compromiso…’, dijo Arrese.

También reconoció la labor de los jóvenes jugadores que han demostrado que, si siguen por la senda del bien, pueden llegar a lograr grandes cosas separados de la maldad que impera en nuestra sociedad de hoy en día.

‘Siguiendo los buenos caminos, los jóvenes se alejan de toda la lacra que estamos viviendo hoy en nuestro estado’, aseguró.

Aprovechó para invitar a los jóvenes futbolistas a que no se aparten de ese camino de bien y tomen esta experiencia para su aprendizaje y formación de valores

‘Creo que es el camino para seguir; desde la directiva continuaremos apoyando porque, invertir todo nuestro cariño y nuestros recursos para que los jóvenes tengan donde desarrollarse, esa es nuestra labor y obligación’ concluyó orgulloso Juan José Arrese.

Partido memorable

Un cuadro férreo y potente del Atlético de Cuernavaca se enfrentó este sábado a los Venados FC Yucatán en una calurosa ciudad de Mérida a más de 40 grados centígrados.

Sin embargo, la localía ayudó mucho a los Venados FC quienes terminaron imponiéndose a los morelenses 3-0 (3-1 en global) para dejarlos en el camino durante los 32avos de final de la liga TDP.

Con un autogol de Mariano González y anotaciones de Khaled Amador y Fabricio Lara, los yucatecos culminaron una serie cerrada.

loading...
COMPARTIR