Guaidó denuncia que hay elementos de las Fuerzas Armadas de Venezuela vigilan su casa y preguntan por su esposa

El líder opositor venezolano Juan Guaidó denunció el jueves que fuerzas policiales especiales se encontraban fuera de su casa mientras él estaba en un acto público y que preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales.

El autoproclamado presidente encargado, apoyado por Estados Unidos y calificado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro como “golpista”, dijo al concluir un evento que regresaba a su hogar donde se encontraba su hija de 20 meses.

“En este momento está el FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) en mi casa preguntando por Fabiana”, dijo Guaidó en el podio del acto y junto a él estaba su esposa.

“En este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar (…) le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas que tienen tiempo de ponerse del lado correcto de la historia (…) Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa de intimidación que le puedan hacer a mi bebé” llamada Miranda. Inmediatamente anunció que del acto salía a su casa,  ubicada en el este de la ciudad.

loading...
COMPARTIR