Gullit Peña es el nuevo jugador del Cruz Azul

Carlos ‘Gullit’ Peña, mediocampista del Rangers de Escocia, firmó contrato con la Máquina de Cruz Azul y será refuerzo para el Clausura 2018.

En entrevista para Radio Marca Claro MVSElizabeth Patiño, conductora de Claro Sports y corresponsal de ESPN Deportes Radio, confirmó que Carlos Peña firmó un contrato que Cruz Azul le envío hace un par de días, el cual vienen algunas cláusulas de rendimiento.

Patiño agregó que el contrato del ‘Gullit’ especifica que este torneo haga siete anotaciones y que cumpla con cierta cantidad de minutos jugados.

Además, dijo que el también exchiva estaría viajando el viernes por la noche para arribar a la Ciudad de México el sábado por la mañana.

“Carlos Peña viene de competencia, la liga escocesa no paró, viene de trabajar, viene de hacer trabajo diario con el equipo, seguramente hará los exámenes médicos como es de forma obligatoria y cotidiano, pero Carlos ya firmó contrato con Cruz Azul”, confirmó Elizabeth Patiño a Nicolás Romay en Marca Claro MVS.

Acerca de la negociación el sueldo de Carlos Peña, 50% será absorbido por Cruz Azul y 50% por Rangers.

Cruz Azul será el cuarto club de la Liga MX para el ‘Gullit’, tras haber militado en Pachuca, León y Chivas antes de dar el salto al Rangers.

Pedro Caixinha, director técnico de Cruz Azul, ya dirigió al ‘Gullit’en el Rangers esta temporada y lo pidió a la directiva de la Máquina para reforzar el medio campo, la cual no ha dado declaraciones al momento.

COMPARTIR